Nosotros
Portada » Nosotros

JIRKATUR

Somos tu Agencia de Viajes y tu mejor aliado especializados en la organización de actividades de Trekking, Caminatas, Escaladas, Montañismo, Actividades de ventura y destinos culturales brindando servicios turísticos en los principales destinos del Perú y Sudamérica.

Nuestro principal negocio es acercarte de una forma segura y divertida a la verdadera naturaleza, para que puedas ver escenarios sorprendentes que te llegarán al corazón y te llenarán de inspiración – algo que jamás podrás sentir aunque vieras los mismos paisajes por la televisión.

Para lograrlo, somos especialistas en crear viajes a la medida para cualquier cliente, ya sea por un viaje de negocios, por vacaciones familiares, algún viaje grupal estudiantil o sólo por aventura, te ayudaremos a encontrar las mejores opciones a tus necesidades.

También contamos con una amplia gama de paquetes turísticos que harán tus vacaciones mucho más fáciles. Sólo deja que nosotros nos preocupemos de todo por ti y disfruta de la aventura.

Nosotros te ayudaremos a planificar todo proceso de tu viaje, desde reservar tus boletos de avión, de hoteles y de transporte, hasta tus desayunos y viajes a los destinos turísticos más emblemáticos y emocionantes de Perú y Sudamérica.

Además, estamos capacitados para atender cualquier atención especializada que necesites durante tu viaje, cómo cuidar alergias, dietas especiales y capacidades físicas diferentes.

Ahora sólo tienes que elegir el tipo de servicio turístico que desees, ya sea caminata, escalada o expedición, nosotros te asesoramos en todo momento para que puedas estar preparado y disfrutar de tu viaje.

Misión

Dar en cada uno de nuestros viajes un servicio de excelencia y siempre comprometidos con nuestros clientes. Usando equipos modernos y trabajando eficientemente para garantizar la seguridad y rentabilidad

Visión

Destacarnos como Empresa número uno con un servicio de excelencia a nivel nacional e internacional y ser un aliado absoluto de nuestros clientes, brindarles todo nuestro apoyo y compromiso en cada una de las etapas de tu viaje.

Valores

Innovación, Pasión, Seguridad, Honestidad, Puntualidad, Liderazgo, Compromiso y Trabajo en equipo.

CONSTRUIMOS BUENOS RECUERDOS